Blogia
Diario de un Gilipollas Egocéntrico

DE MAYOR SERE..... 1ª parte

¿Que quieres ser de mayor?. Esa pregunta me la hacían día sí y día no, con el propósito de que el niño dijera: médico, o juez o una de esas carreras que a los mayores les gusta tanto.
Pero el Pequeño PacoZe tan solo soñaba con ser, BOMBERO.
Para ello procuraba causar algunos destrozos en casa y fuera de ella con la intención de ser el bombero salvador de todos los desastres ocasionados, cosa que mi mamá toleraba unas veces mejor que otra.
Pero recuerdo claramente uno que acabó con mi deseo de ser bombero, ya que casi le cuesta a mi madre toda su fortuna y a mí, algo más que mi herencia.
Mi vecina Loli tenía una niña que estaba como un tren, tenía los catorce años mejor cumplidos de todo el barrio y yo, me semtía completamente obsesionado con ella, aunque la joven ni siquiera supiera de mi mísera existencia por más que yo lo intentase.
Un día se me ocurrió que si la salvaba de algún grave peligro se daría cuenta de que era el chico más guapo, valiente e inteligente del barrio.

0 comentarios