Blogia
Diario de un Gilipollas Egocéntrico

MUSICALES

Quiero compartir con todos ustedes mis gustos musicales y aconsejar a todos mis lectores los mejores discos de grandes artistas españoles y extranjeros con la intención de que de esta manera pueda introduciros un poco en la buena música y conseguir que conozcáis a estos grandes artistas, la mayoría olvidados, de los que soy seguidor en algunos casos desde niño, a otros los conocí en mi adolescencia y a otros en mi vida actual, pero todos de gran calidad artística como podrán comprobar.
El honor de inaugurar este apartado de consejos musicales se lo otorgaré al más grande de todos mis ídolos: Joselito el niño cantor.
Joselito, fue como todos saben un niño prodigio, guapo y dotado de una voz celestial a su más tierna infancia ya hacía sus pinitos en el colegio y fiestas locales.
Hizo cine en el que destacó como un gran actor a pesar de su corta edad y pequeña estatura, haciendo reír y llorar a muchos con películas tan entrañables como su primera película El pequeño ruiseñor, Saeta al ruiseñor, El ruiseñor de las cumbres, así hasta un total de trece películas de gran éxito no solo en España, sino también en toda Europa e Iberoaméricabiografía de Joselito
Este artista además de rodar películas tiene muchos discos a sus espaldas. Grandes éxitos que reúne en cinco CD, en los que interpreta con el salero que siempre caracterizó a este gran artista, los mejores temas de esas películas. Se pueden encontrar sus discos con títulos como el Pequeño ruiseñor, La voz de oro e incluso un álbum precioso que se llama 15 Canciones favoritas, que a todos nos harán recordar nuestra más tierna infancia.href="http://www.discoweb.com/es/Music/scripts/albums.asp?Interprete=JOSELITO">discografía de joselito.
A pesar de todo Joselito es un artista al cual jamás se le ha premiado por su carrera cinematográfica ni musical y desde esta sección de consejos musicales os animo a que escuchéis sus discos y visionéis nuevamente sus películas, en compañía de vuestros padres, amigos o novia, comprobareis que el éxito está garantizado.
O simplemente poned sus discos en vuestras fiestas seguro que la gente lo recordará toda la vida.

5 comentarios

Luiz Carlos de Barros -

José es como un rayo de luz fulgurante que salió desde España, iluminór muchas vidas, traje felicidad a millones de personas con su interpretacíon angelica a la cual nadie y nada se puede comparar.Joselito es el único, es el inolvidable. Oyer las canciones de Joselito, hoy en dia, pasados cinquenta años, es como sentir el vuelo de un angel a través del tiempo y sentir un olor de flores perfumadas y un frescor de brisa suave. Joselito es un dulce recuerdo de los dias de mi niñes.

Rabo -

Es increible lass cosas como sdon

E=m(Gerardo)^2 -

Yo me partía de risa, con el Joselito. No he visto mucho suyo, algo en Cine de Barrio (y porque lo ve mi abuelete). Menudo pieza.

pauli -

pues menos mal que es joselito y no alex ubago bufffffff, pa matarlo.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias