Blogia
Diario de un Gilipollas Egocéntrico

DE PELUQUERIA

Para mantener un peinado siempre impecable es imprescindible utilizar la clara de huevo.
No utilicéis gominas ni espumas ni cosas de esas modernas que lo único que hacen es "engüarrarte" el pelo y sin llegar a ser ni la mitad de eficaz que el clásico huevo.
Claro que tiene su truco, debes batirlo con alegría durante tres o cuatro minutos, (yo utilizo un truco que nunca falla, canto una canción de Joselito y cuando termino ya está listo el huevo para su uso)una vez batido debemos proceder a esparcirlo por todo el cabello y luego para eliminar el peste a huevo podemos pasarnos por la cabeza el papel de envolver la mortadela mina que tiene un olor muy delicado y de paso da brillito debido a la grasita de la mortadela.
Luego podemos peinarnos a gusto, pero yo aconsejo la raya en medio y bien estirado todo hacia los lados, (prometo que es infalible para ligar con chicas en el autobús), en cuanto me arrimo a alguna chica se me pone roja y de la vergüenza que les da salen corriendo hacia otro lado.
Es que soy un ser irresistible.

1 comentario

el afiladorr -

No tengo ni idea de batir los huevos..buscame un consejo mas facil y menos trabajoso,me niego rotundamente que a las siete de la mañana ,mi hora de comenzar el día,tenga que pensar en batir un huevo.un saludo