Blogia
Diario de un Gilipollas Egocéntrico

CONSEJOS DE MODA

Hoy inauguramos esta sección de consejos porque me veo en la necesidad de compartir todos mis trucos, gustos maneras con el fin de que podais ser tan "chulis" como yo.
Empezaremos con la moda, ya que todos sabemos lo difícil que es coordinarse correctamente sobre todo por las mañanas y a demás hacerlo bien y con estilo.
Por ejemplo, algo que siempre funciona por las mañanas es el pantalón vaquero, debeis comprarlo ajustado sobre todo que marque bien la zona erótica sexual, y comprobar que la cremallera no se baja sola ya que si lo hace y no nos damos cuenta nos dará mucha vergüencita. Otra opción es comprar los pantalones con botones, que eso no falla nunca.
Pero recordad lo fundamental a la hora de comprar un vaquero es que esté tan ajustado que para meter nuestro precioso cuerpo en ellos debamos utilizar algún tipo de lubricante para facilitar la tarea.
La razón de que deba ser tan ajustado es porque a las chicas las vuelven locas ver a los chicos con pantalones ajustados, a mí nunca me falla, las mañanas que utilizo el vaquero, soy el centro de atención y, para los que conocen algo saben que eso me encanta.

3 comentarios

Diego -

XDDDDDDDDDD

Y no te metes calcetines?

Juan -

Ahora entiendo el porqué de el título de tu blog. Eres patético.

Garfio -

Lo peor