Blogia
Diario de un Gilipollas Egocéntrico

DE CONCIERTO 1ª parte

Quiero contaros lo que me ocurrió un día que me fui de concierto con mi abuela Fernanda.
Fue algo totalmente increíble, ya que mi abuela a pesar de sus noventa y tres años tiene una marcha que la quisieran muchos jóvenes de hoy en día.
Me dijeron mis compañeros de trabajos que actuaba en la plaza de toros de Madrid el gran artista, ídolo de masas entre las que me encuentro yo desde hace muchos años, el gran "Pollito de California". Al oír la noticia las piernas me temblaron, los ojos se me salían de la órbitas y empecé a tartamudear de forma que la excitación se hizo tan evidente que todos mis compañeros del "curro" notaron que me gustaba dicho fenómeno.
Desde aquel momento comenzaron a mirarme de forma rara, hacían el pollo a mi paso, soltaban algún pío cuando hablaban con migo, cosas así. Pero para nada consiguieron que dejase de gustarme el Pollito de California y decidí ir al concierto, compraría dos entradas para verlo al precio que fuera, desde luego mi acompañante debería ganarse el honor de serlo.

0 comentarios