Blogia
Diario de un Gilipollas Egocéntrico

DE CONCIERTO 3ª parte

Tras recoger a mi abuela en la residencia de ancianos con un traje de mini falda color naranja de lentejuelas, montamos en mi C-15 y nos dirijimos a la plaza de toros, la ilusión era patente en nuestros rostros para hacer cuerpo mientras llegabamos al concierto mi abuela Fernanda comenzó a tatarear algunas de las canciones del gran pollito, fué algo increible.
Cuando llegamos al concierto estaba casi bacio, pudimos sacar nuestras sillas de playa que teniamos camufladas en el bolso de mi abuela y sentarnos en primera fila, para disfrutar como niños del concierto.
Llegó el gran momento y salió el Pollito con su guitarra al escenario, mi abuela se levantó de un salto y comenzó a aplaudir y a llamar guapo al pollito, cosa que el hombre agradeció dedicandonos su primera canción "Que alegría niña", a mi abuela se le saltaron las lágrimas recordando la última vez que la llamaron niña, pero claro, entre tanta emoción le pasaron a mi abuela un porro, que ella peonsó, un cigarrillo, bueno si hace mucho tiempo que no fumo, y se lo fumó, pero entero, ¡No veas el pedo que cogió mi abuela!, se subió al escenario con el pollito a cantar "Que fatiguitas paso yo" y al pobre pollito lo tenía "acojonao" porque claro, mi abuela es muy mayor y tiene dentatura postiza y en uno de los saltos la dentadura se le cayo justo en la entrepierna del pollito, tuvieron que bajar a mi abuela entre dos hombres que fueron muy amables con ella, pero mi abuela seguia como una moto y seguía cantando, bailando, aplaudiendo, y diciendo todas las locuras que le pasaban por la cabeza, hasta que la gente empezó a pelear con nosotros y claro mi abuela no podía dejar que le pegasen a su nietecito y le hechó pelotas a la gente, y al son de la canción del pollito "Vete ya" nos echaron del concierto, eso sí, bién calentitos.
A todos mis lectores les recomiendo que asistan a los conciertos del pollito, la diversión está asegurada y también que visiten Página Oficial de El Pollito de California

0 comentarios