Blogia
Diario de un Gilipollas Egocéntrico

DE CONCIERTO 2ª parte

Una vez tuve las cotizadas entradas en mis manos comencé a pavonearme por la oficina con la clara intención de causar el mayor grado de envidia entre ellos y con la firmeza de que si alguno de esos pobres incultos musicales me pedía ser mi acompañante les contestaría que ni en sueños los dejaría ser mis acompañantes.
Mis intentos de conseguir acompañantes no tuvieron demasiado éxito, ya que nadie en absoluto se dignó siquiera a preguntar que tenía en las manos, con lo cual decidí ser buena persona y por hacerle un favor a mi compañera Rocío le pedí que me acompañase al evento musical del año.
Las risas ocasionaron un estruendo en toda la oficina cuando me acerqué a pedirle a Rocío que me acompañase al concierto, ella ruborizada, me dijo muy sonriente, "tío, cuando quiera suicidarme solo tengo llamarte, gracias pero ni en sueños", la verdad es que fue más delicada de lo que habitualmente solía ser, con lo que insistí una vez más por si me había dicho que no por vergüenza y me dijo "PacoZe, creo que no te lo he dicho bien claro, ¡NOOOOOO!".
De modo que desistí en mi idea de que me acompañase algún "amigo" de modo que llamé a mi mamá a contárselo y entre lágrimas le dije que había conseguido dos entradas y que nadie quería acompañarme, pero mientras me sorbía los mocos y secaba mis dulces lágrimas se me encendió la bombilla de las grandes ideas, ¡mi abuela Fernanda!, seguro que ella estaría encantada de venir al concierto porque ella es una señora con clase y gusto musical.

0 comentarios